martes, 19 de mayo de 2015

Dos torneos de fútbol iniciaron el fin de semana anterior en Galera


Un ambiente de fiesta deportiva fue lo que se vivió el fin de semana anterior en la parroquia Galera con el inicio de dos campeonatos de fútbol en la cancha de esa localidad, pues el sábado se inició el torneo sénior abierto para deportistas de todas las edades y el domingo arrancó el Máster, en el que participan deportistas mayores de 40 años de edad.

            De acuerdo a lo informado por el dirigente deportivo de la localidad, Daniel Ulloa, el campeonato sénior inició con los clubes de D. Galera, Punta Galera, Estero de Plátano y Calle 13, aunque también han confirmado su participación en este torneo las escuadras de D. Quingue y Aventuras del Mar, esperándose la inclusión de D. Galerita.

            Mientras tanto, en el torneo de fútbol Máster, que inició el domingo, están participando D. Galera, D. Estero de Plátano, D. Quingue, Chacarita de Tonsupa, D. Patria de El Aguacate, Peñarol y Amistad, estos dos últimos de Tonchigüe. Se indicó que también han confirmado su participación el D. Súa y Bahía de Súa, esperándose la participación del D. Same y el 12 de octubre de Estero Ancho.

            De acuerdo a lo indicado por el dirigente, el domingo anterior, en la primera fecha del Máster, Galera derrotó por 2 a 1 a Estero de Plátano; mientras que Peñarol derrotó por goleada de 6 a 1 al Amistad; y, Chacarita y D. Quingue igualaron con el marcador en blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario