miércoles, 20 de mayo de 2015

Se inició campaña de cedulación con normalidad en Tonchigüe.


Con cierta normalidad inició en la mañana de hoy la campaña de cedulación e inscripciones oportunas y tardías en la parroquia Tonchigüe, actividad que se desarrolla en los bajos del Edificio Parroquial y en la que están trabajando técnicos del Registro Civil de Esmeraldas, en coordinación con las autoridades del Gobierno local, de la Tenencia Política y de la Jefatura Política de Atacames.

            Alrededor de las 08:30 de la mañana, una funcionaria del registro civil distribuyó un poco más de 100 turnos para cedulación e inscripciones, cuyas personas quedaban a la espera de que sean llamadas ordenadamente para irles realizando el trámite correspondiente. Frente al Gobierno Parroquial se instaló una carpa de tamaño considerable con varias sillas donde los ciudadanos esperan su turno con cierta comodidad.

            Se indicó que, en lo que respecta a la cedulación, en ese momento se registran los datos y, en 48 horas, el documento debe ser retirado en las instalaciones del Gobierno Parroquial de Tonchigüe, recordándose que la tasa por primera vez es de 5 dólares y por renovación de 15 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario