martes, 5 de mayo de 2015

Atacames S. C. logró importante triunfo en el inicio del torneo de segunda.


Con una solitaria anotación convertida por el eficiente deportista Alex Vásquez, antes de los primeros 5 minutos de juego, el Atacames S. C., logró alzarse con su primera victoria al derrotar al Atlético Valencia, en el inicio del Campeonato de Fútbol de Segunda Categoría de nuestra provincia.

            “Nuestra primera prueba superada. Esperemos mejorar en los próximos encuentros para el alegrón de la hinchada atacameña. Gracias hermanos atacameños, por ese apoyo”, comentó textualmente en su muro de la red social Facebook el Presidente de la escuadra, Wilmer Arturo Basurto.

            El próximo reto de la escuadra atacameña será frente al siempre difícil Rocafuerte, el próximo sábado, a las 11:00, en la Cancha del Centro de Alto Rendimiento (CEAR) de Rioverde. El Rocafuerte llega a este encuentro con el optimismo de también haber ganado su primer compromiso por la mínima diferencia, pues en la primera fecha derrotó al Brasilia en calidad de visitante.

            Debemos recordar que, para acceder al cuadrangular final de este torneo, los clubes deberán ubicarse primeros en sus grupos al término de esta primera fase o, en el peor de los casos, ser el mejor segundo de los tres grupos que se han conformado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario