lunes, 25 de mayo de 2015

Atacames no pudo con Rocafuerte e hipotecó clasificación a la liguilla final.


El Atacames S. C. hipotecó su clasificación a la liguilla final del Campeonato de Fútbol de segunda categoría de nuestra provincia, luego de que no pudo derrotar al Rocafuerte, en encuentro jugado el sábado, y debió conformase con un empate a dos goles por bando, luego de que el equipo atacameño ganaba fácil por 2 a cero e inclusive tuvieron la oportunidad de aumentar a tres con un penal errado.

            Con ese resultado la escuadra sureña sumó 11 puntos y Rocafuerte 9, aunque el equipo norteño, puede sumar 12 puntos, si derrota al Brasilia en su último compromiso de esta fase, razón por la que, en el último encuentro, el Atacames, en su visita al Atlético Valencia, deberá buscar el triunfo para asegurar la clasificación directa.

            Una derrota en la última fecha obligaría al equipo atacameño a depender del resultado que tenga el Rocafuerte frente al  Brasilia. Si el equipo norteño pierde o empata, el clasificado en primer lugar sería la escuadra sureña. Si Rocafuerte gana y el Atacames empata, igualaría en puntos y el primer lugar lo definirá el gol diferencia que actualmente favorece al equipo atacameño.

 Las escuadras de Valencia y Brasilia, no tienen opción de clasificación en este grupo, pues suman actualmente 1 y 6 puntos respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario