miércoles, 13 de mayo de 2015

Confirman organización de campeonato de Fútbol Máster en Galera.


Dirigentes del C. D. Galera de la parroquia del mismo nombre, confirmaron que se encuentran coordinando la realización del Campeonato de Fútbol Máster  (para mayores de 40 años) que arrancará este domingo 17 de mayo, desde las 10:00, con la inauguración y los primeros encuentros oficiales.

            El Capitán coordinador de la escuadra organizadora, Ángel Quintero, aseguró que varios clubes de los que participaron en el torneo que culminó el pasado fin de semana en Same, han confirmado su participación en el que se desarrollará en Galera y en el que están ofertando atractivos premios, entre ellos, un torete, 300 dólares en efectivo, trofeo y medallas para el equipo que se consagre campeón al término de la justa deportiva

            Mientras tanto, para los otros tres clubes finalistas, dijo que se garantizaba un chancho para cada uno, sumando trofeo y medallas para el segundo y tercer lugar, más 200 y 150 dólares en efectivo, respectivamente. Al cuarto lugar, a más del cerdo ofertado, también se le premiará con 100 dólares en efectivo.

            Por tal razón hace pública la invitación a los clubes que han venido participando en este tipo de torneo y a los que deseen integrarse por primera vez, para que asistan a la inauguración y no se queden fuera del atractivo campeonato de fútbol Máster que se está programando en la parroquia Galera y cuyo valor de la inscripción es de 100 dólares por equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario