sábado, 16 de mayo de 2015

Mañana se inaugura torneo de fútbol máster en Galera.


La dirigencia del C. D. Galera, de la parroquia del mismo nombre, tiene todo listo para lo que será la inauguración del primer torneo de fútbol máster zonal que se efectuará en la cancha de esa localidad, cuyos programa y primeros encuentros oficiales están programado para mañana domingo, desde las 10:00, según lo hicieron conocer dirigentes de la escuadra galereña.

            Los dirigentes señalaron que, con anticipación, cursaron las invitaciones respectivas, particularmente a los dirigentes de los otros 9 clubes que participaron en el torneo que finalizó la semana anterior en la cancha del recinto Same Parroquia Tonchigüe, así como a dirigentes  de otros representativos de la zona que han mostrado interés de participar en el campeonato que se inaugurará mañana en la parroquia Galera.

            Recordaron que el valor de la inscripción para participar de este torneo es de 100 dólares por equipo, valores que servirán para la logística del desarrollo del campeonato y, al final, premiar a los 4 clubes que logren llegar a las instancias finales de esta competencia deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario