martes, 5 de mayo de 2015

Colegio Tonchigüe inició ayer el año lectivo 2015 - 2016.


El Colegio Tonchigüe, único plantel de bachillerato de esta localidad, tal como lo dispusieron las autoridades educativas, inició el periodo lectivo escolar 2015 – 2016, en la mañana de ayer y, luego del acto inaugural, el Rector del plantel, Jacinto Chávez Ramírez, destacó que iniciaban clases contando con dos nuevas figuras profesionales que han captado el interés de los jóvenes de la zona.

            “En Contabilidad tenemos 31 estudiante y en Informática hay 36 estudiantes. (En primer año de bachillerato) Tenemos 3 paralelos de segundo de bachillerato de 31estudiantes cada uno y 2 paralelos de tercero de bachillerato con 35 estudiantes cada uno”, refirió el docente, sin precisar cuántos estudiantes tenía, en el primero de bachillerato, en la figura de turismo.

            En todo caso dijo que tenían una muy buena infraestructura y una plana de docentes  que permanentemente se están capacitando para el efecto, no obstante, pidió también la colaboración de los padres de familias para, en conjunto, contribuir con la buena educación de sus hijos e hijas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario