domingo, 3 de mayo de 2015

Recolección de basura tiende a normalizarse en Tonchigüe.


Luego de 4 días de una irregular recolección de basura en la cabecera parroquial de Tonchigüe, en la mañana de hoy ingresó un vehículo recolector que, felizmente, desalojó la mayor cantidad de basura que se encontraba en las calles, aceras y parterres de los principales barrios de la población y que, en algunos sectores, había permanecido por los 4 días de la deficiencia en el servicio.

            La situación había generado incomodidad en los tonchigüenses y, muchos de ellos, a través de las redes sociales, hicieron público su descontento por la deficiencia en el servicio, particularmente en el transcurso de una temporada vacacional como la que está culminando.

            Lo cierto es que, al parecer, se suscitaron inconvenientes con los vehículos recolectores municipales pues el viernes, luego de dos días de que no se había recibido el servicio, se observó una camioneta que ingresó a la población y retiró una mínima cantidad de la basura. Ayer sábado, se escuchó el ingreso de uno de los recolectores pero no cubrió todos los sectores. “Me parece que se dañó, lo vi estacionado y revisando algo del motor cerca de la gasolinera. Esperamos que se supere pronto esos problemas ya que la basura da mal aspecto”, comentó textualmente en la red social Facebook el ciudadano Fernando Cagua.

            En todo caso, con el ingreso del recolector en la mañana de hoy y que, al parecer, ha recorrido la mayoría de los barrios tonchigüenses, todo parece indicar que se está solucionando el inconveniente y se espera que el servicio vuelva a la normalidad de siempre en esta población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario