sábado, 16 de mayo de 2015

Aquiles Arismendi anuncia su salida de la Voz de Su Amigo.



Hace pocos minutos el colega periodista Aquiles Arismendis Díaz, quien venía laborando como Director de Noticias de la Radioemisora “La Voz de Su Amigo”, a través de su cuenta de la red social Facebook, anunció su salida definitiva del indicado medio informativo, pues por sus tareas de docencias ya no podrá estar en los micrófonos en horas de la mañana, como lo vino haciendo desde hace 20 años en el noticiero “Minuto a Minuto”

“Después de 20 años, finalmente me han cesado de la Voz de Su Amigo. Coincidentemente, artificios determinaron cambiarme de jornada de trabajo en el Colegio Margarita Cortes transfiriéndome a la Escuela Laura Mosquera, con eso me sacaron olímpicamente del noticiero de la mañana, en el que apenas podía estar 40 minutos”, señala textualmente en su comentario virtual el connotado radiodifusor.

“A muchos alegrará la noticia, y tienen motivos para hacerlo, pues yo fui un aliado permanente de las causas justas de mi pueblo. A los más, la mayoría que siguieron mi trayectoria de periodista honesto y comprometido con Esmeraldas y el país por su progreso y desarrollo, les agradezco infinitamente por apoyarme, por ser siempre la inspiración de mi trabajo y, humildemente, pido disculpas a quien o quienes haya ofendido sin proponérmelo en el curso de esta dilatada actividad”, culmina señalando en su comentario.

Hasta hoy, Aquiles Arismendi, vino laborando, de lunes a sábado, en horas de la mañana, desde las 06:00, iniciando el noticiero “Minuto a Minuto” y permaneciendo hasta las 06:40 y, de allí, se movilizaba hasta el Colegio Margarita Cortez, que se encuentra ubicado a pocas cuadras de la estación radial, e iniciaba sus labores de docente a las 07:00.

Por lo indicado por el mismo comunicador social, el cambio de plantel educativo, le impide ahora continuar con las labores desde el noticiero radial a su cargo, pues la escuela a la que ha sido enviado, está ubicada en la Propicia 4, a una distancia considerable de las instalaciones del medio informativo que se encuentran en pleno centro de la ciudad.

Las muestras de solidaridad y apoyo, en la misma red social, no se han hecho esperar y muchos de sus amigos y seguidores emiten sus deseos de suerte y el anhelo de que, al tiempo de seguir con sus labores docentes, no se desvincule de la radiodifusión que, desde su juventud, ha venido desempeñando con éxitos el reconocido periodista esmeraldeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario