viernes, 29 de mayo de 2015

Atacames S. C. buscará la clasificación en el Folke Anderson


El Atacames S. C. se juega mañana, como visitante, su última chance de continuar en el Campeonato de Fútbol de segunda categoría de nuestra provincia, en la última fecha de la fase de grupos y, para no depender del resultado del otro encuentro de su grupo, deberá ganarle a su rival de turno, el Atlético Valencia, con lo que aseguraría el primer lugar en su serie y, con ello, ubicarse entre los 4 finalistas de este torneo.

            El encuentro entre el Atlético Valencia y el Atacames S. C. , está pactado para las 14:00, del día de mañana sábado, en el estadio Folke Ánderson de la ciudad de Esmeraldas y, en horario simultáneo jugarán las otras dos escuadras que conforman el grupo, Rocafuerte y Brasilia, en el Estadio del Centro de Alto rendimiento de Rioverde, encuentro en el que el Rocafuerte también buscará ganar para tener chances de clasificación en caso de que el Atacames pierda su compromiso frente al Atlético Valencia.

            La definición en este grupo también podría definirse por la diferencia de goles, si es que el Atacames empata y el Rocafuerte gana, pues ambos sumarían 12 puntos, aunque la diferencia de goles favorece al equipo sureño que tiene más 7, mientras que la escuadra norteña tiene más 2.

            En todo caso, en Atacames, la expectativa se mantiene ante la posibilidad de que la única escuadra que representa a este cantón en el fútbol profesional de segunda categoría de nuestra provincia,  pueda pasar a la liguilla final y, con ello, pugnar por uno de los dos cupos al interzonal de ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario