martes, 19 de mayo de 2015

Atacames S. C. a un triunfo de la clasificación a la liguilla final.


La escuadra del Atacames S. C., cuando restan dos fechas para que culmine la fase de grupos del campeonato de fútbol de Segunda Categoría de nuestra provincia, está encabezando la tabla de posiciones en su grupo con 10 puntos y se encuentra a un solo triunfo de lograr su clasificación a la liguilla de este torneo, triunfo que espera obtenerlo este sábado, a las 15:00, cuando juegue de local frente a su rival directo, el Rocafuerte, quien les escolta con 8 puntos en el segundo lugar.

            El Atacames S. C., única escuadra que representa a este cantón, en el torneo provincial, ha logrado mantenerse en el liderato gracias a que, en sus dos últimos encuentros, su rival de turno, Brasilia, no se presentó ni de local, ni de visitantes, lo que le permitió sumar 6 puntos, más un punto que obtuvo de visitante frente al Rocafuerte y los 3 puntos que logró cuando derrotó por la mínima diferencia al Atlético Valencia, en el inicio de este torneo.

            De acuerdo a la programación, la próxima fecha la jugará el Atacames S. C., este sábado a las 15:00, en el estadio Walther Aparicio Alomía de la urbe atacameña, escenario deportivo que, con toda seguridad, recibirá a un número considerable de aficionados atacameños que acudirán para alentar a los muchachos en la búsqueda de su posible adelantada clasificación al cuadrangular final, liguilla que permitirá disputar, a los 4 clasificados, los dos cupos para el interzonal de ascenso hacia la serie “B” del fútbol de primera categoría de nuestro país.

            Los otros dos grupos están liderados por Esmeraldas Petrolero, en el “A”; y, Alianza del Pailón, en el “B”, que también se perfilan como favoritos para clasificar como primeros en sus respectivas series, pues al cuadrangular final clasificarán los primeros de cada grupo más el mejor segundo de todos ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario