jueves, 14 de mayo de 2015

Se espera participación de al menos 10 clubes en Fútbol Máster de Galera.


Al menos 10 equipos podrían participar del Campeonato de Fútbol Máster (para mayores de 40 años), que el domingo venidero se inaugurará en la cancha de la parroquia Galera, cantón Muisne, así lo dejaron entrever dirigentes del C. D. Galera, escuadra que, en esta ocasión, organizará el indicado campeonato.

            Indicaron que el equipo ha venido participando en los torneos que se han realizado en las canchas de Tonchigüe, Same, Súa y otras de la zona, por lo que en esta ocasión, les toca ser anfitriones a ellos y con gusto esperan la participación de los clubes que han venido participando en este tipo de campeonatos y aquellos equipos que se quieran integrar a esta justa deportiva que busca la integración de las comunidades de la zona.

            Recordaron que los dirigentes de los clubes interesados, pueden oficializar su inscripción hasta el momento mismo de la inauguración, prevista para las 10:00 de este domingo, con un aporte económico de 100 dólares que servirán para la logística del desarrollo de los encuentros, así como para, al final del torneo, premiar a los equipos que se ubiquen en los cuatro primero lugares de esta justa deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario