miércoles, 13 de mayo de 2015

MAE y GAD parroquial reforestarán mil hectáreas de tierras en Tonchigüe.


Un total de mil hectáreas serán reforestadas en diferentes sectores de la parroquia Tonchigüe, gracias a un convenio que, en ese aspecto, ha firmado el Gobierno Parroquial de esa localidad con el Ministerio del Ambiente, según lo destaca la Presidenta de la entidad local, Querida Holguín Ocampo.

            “He firmado hace 15 días el convenio en Esmeraldas, en el Municipio, vinieron representantes. De todas formas estamos en espera de que vamos a reunirnos con  la Ministra (Lorena Tapia). Lo vamos a hacer en San Lorenzo. Estamos en espera de que se nos confirme la fecha donde nos reuniremos las 9 parroquias (de la provincia de Esmeraldas) que hemos firmado el convenio”, dijo la primera personera parroquial tonchigüense.

            Dijo que, en lo que compete a la parroquia que ella representa, aquí se intervendrá mil hectáreas, 600 en reforestación y 400 en conservación, con árboles frutales y madereros. “En su momento vendrán  los técnicos. Se va a hacer un recorrido de las propiedades y justamente estamos coordinando para saber cuándo vamos a empezar con esta reforestación y donde se va a reforestar”, puntualizó.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario