sábado, 16 de mayo de 2015

Atacames lidera su grupo en fútbol provincial de segunda categoría.


Luego de haber ganado los tres puntos por no presentación de su rival, el Brasilia, en el estadio Pascual Mina de la ciudad de Quinindé, el pasado miércoles, la escuadra del Atacames S. C., se logró ubicar en el primer lugar de la tabla de posiciones de su grupo sumando 7 puntos, dos más que su inmediato seguidor, el Rocafuerte.

            La escuadra atacameña, con el optimismo de haber obtenido tres puntos de visitante, hoy sábado jugará de local, en el estadio Walther Aparicio Alomía, desde las 15:00, frente al mismo Brasilia  que se espera se presente a su compromiso, pues el representativo atacameño buscará mantenerse en la cima de la tabla de valores y, al término de esta fase de grupos, clasificar al cuadrangular final del campeonato de fútbol de segunda categoría de nuestra provincia que otorga dos cupos para el interzonal de ascenso a la serie “B” del fútbol profesional de nuestro país.

            Los deportistas, técnicos y dirigentes esperan que el aficionado acuda masivamente el día de hoy hasta el estadio Walther Aparicio Alomía para alentar a los muchachos y motivarles a que sigan entregando todo en la cancha  con el objetivo de mantener en alto los colores de la escuadra atacameña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario