jueves, 7 de mayo de 2015

Anuncian brigadas de cedulación en parroquias atacameñas.


De acuerdo a un cronograma que se ha trazado para el efecto, en el transcurso de estos dos meses, se efectuarán brigadas de cedulación e inscripciones oportunas y tardías, en todas las parroquias del cantón Atacames, así lo hizo público en la mañana del último martes, el Jefe Político de este Cantón, Alexander Ganchozo Moreira.

            Refirió que las brigadas iniciarán por la parroquia Tonchigüe donde se estará atendiendo al público los días miércoles 20 y jueves 21 de este mes. “El viernes 22 será en La Unión. Los días jueves 28 y viernes 29 será en Súa. Luego en junio: miércoles 3, jueves 4 y viernes 5 será aquí en Atacames; y, los días jueves 18 y viernes 19 será en Tonsupa”, detalló el representante del ejecutivo en el cantón Atacames.

            Señaló que, de acuerdo a las tarifas que maneja el Registro Civil, los documentos que facilita tienen ciertos costos, poniendo como ejemplo que la cédula cuando se la obtiene por primera vez tiene un valor de 5 dólares, mientras que si es por renovación se debe cancelar 15 dólares. Dijo que también conocía que las inscripciones tardías tienen un costo de13 dólares.

            “Lo cierto es que la ciudadanía tendrá la facilidad de sacar sus documentos en sus propias parroquias, ahorrando tiempo y dinero ya que no tendrán que invertir en pasajes y tampoco efectuar extensos viajes para obtenerlos”, dijo finalmente la autoridad cantonal atacameña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario