miércoles, 6 de mayo de 2015

Confirman firma de convenio para instalación de alarmas comunitarias en Tonsupa.


Todo está listo para la firma de un convenio que el Gobierno Parroquial de Tonsupa efectuará con la Policía Nacional para la instalación de 30 alarmas comunitarias en los principales barrios de la cabecera parroquial, así lo destacó el Presidente de la entidad local, Gustavo Loor Arroyo.

            “Están establecidos los parámetros, hay un borrador del convenio. La sesión última del Gobierno Parroquial autorizó al Presidente de la Junta la consecución de estas 30 alarmas comunitarias” detalló la autoridad parroquial.

            Refirió que la inversión a realizarse en este proyecto correrá por cuenta del Gobierno Parroquial, “la policía solamente establecerá las partes en donde se podrán ubicar las sirenas comunitarias. El Gobierno Parroquial va a financiar económicamente todo lo que demande el proyecto, la consecución del mismo, la mano de obra, el material que se necesite y la instalación. En todo caso es un convenio de asistencia técnica por parte de la policía y de recursos económicos que pone la Junta Parroquial”, aclaró.

            Dijo que el monto autorizado por el pleno del Gobierno Parroquial, para invertir en el mencionado convenio, es de 3 mil 500 dólares, por lo que tratarán de buscar los mejores materiales para que las alarmas comunitarias tengan una duración en el tiempo bastante considerable.

            Finalmente señaló que este proyecto va de la mano con uno de nomenclatura para identificar las calles, considerando que los miembros de la policía, en las múltiples reuniones que han tenido, han manifestado que se les hace difícil acudir en auxilios por la falta de identificación de las calles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario