sábado, 9 de mayo de 2015

Arribaron tanqueros que se esperaban en Municipio de Atacames.


En la tarde del último jueves arribaron hasta la ciudad de Atacames los dos tracto tanqueros que la Municipalidad ha adquirido en el grupo del nuevo equipo caminero, cuyas primeras maquinarias llegaron a finales del mes anterior.

            Según un boletín de prensa emitido por el Departamento de Prensa del Municipio de Atacames, los tanqueros que arribaron tienen una capacidad de almacenamiento de 3 mil galones cada uno.  “El Alcalde del Cantón Atacames, Lic. Byron Aparicio Chiriboga, al recibir los tanqueros se comprometió a gestionar el Abastecimiento de Agua Potable permanente de la EAPA San Mateo, para trabajar en beneficio de la población del cantón que quiere agua potable para la subsistencia diaria”, remarca el dato informativo.

            Se indica que los cabezales son marca Renault y que los tanques se pueden desmotar para dar otra utilidad a los cabezales en casos de emergencias.

            Con el arribo de los dos tanqueros la Empresa Concesionaria Fatosla C. A., ha cumplido con toda la maquinaria que debía entregar a la Municipalidad de Atacames; “ahora solo falta que DITECA S.A entregue en (el mes de) junio un tractor y una motoniveladora, para completar la compra del nuevo Equipo Caminero del Municipio de Atacames con Crédito reembolsable del (Banco del Estado) BEDE”, señala textualmente el boletín informativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario