lunes, 4 de mayo de 2015

Colegio Tonchigüe inicia hoy periodo escolar.


El Colegio Tonchigüe, único plantel de bachillerato de la parroquia Tonchigüe, tal como lo han dispuesto las autoridades educativas, iniciará el periodo lectivo escolar contando con dos nuevas figuras profesionales que han captado el interés de los jóvenes de la zona.

            En efecto, hasta la semana anterior, los principales directivos del indicado plantel, señalaron que tenían más de 30 estudiantes registrados para la figura profesional de Aplicaciones en Informática e igual número para al de contabilidad, mientras que en Servicio de Restaurante y Bar tenían alrededor de 20 alumnos.

            Con esas estadísticas consideraban que, al menos, tres paralelos tendrán en el primer año de bachillerato con alrededor de 90 estudiantes; más 4 paralelos en el segundo y dos en el tercero con lo que sumarían cerca de 300 estudiantes en los tres años de bachillerato.

            En todo caso, los números se confirmarán una vez que inicie oficialmente el año escolar, cuya inauguración está prevista para hoy en la mañana en este colegio, inauguración en la que se espera contar con todos los estudiantes y la presencia de sus respectivos padres de familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario