viernes, 15 de mayo de 2015

Efectuarán capacitación ganadera en recinto Abdón Calderón.


Una capacitación teórica y práctica, en las temáticas de producción de ganado de doble propósito, Producción Porcina, Manejo de Pastos y créditos del Banco Nacional de Fomento para el sector ganadero, se realizará hoy viernes 15 de mayo del presente año, a las 14:00 en el centro poblado del recinto Abdón Calderón.

            Técnicos del Ministerio de Agricultura, Ganadería Acuacultura y Pesca (Magap), señalaron que esta es una iniciativa de la indicada cartera de estado y las capacitaciones se están coordinando con el Gobierno Parroquial de Tonchigüe.

            Informaron que, en este mes, a parte de El Aguacate donde se realizó la actividad el viernes anterior y Abdón Calderón que recibirá la charla hoy, dos comunidades más han sido beneficiadas para recibir las indicadas capacitaciones, esto es, el Martes 19; Quitito; y miércoles 20, El Cabito. En las indicadas localidades las capacitaciones iniciarán a las 14:00 en los días que han sido contemplados para el efecto.

            En todo caso, los técnicos esperan que los ganaderos aprovechen esta iniciativa del Magap y se capaciten masivamente en las temáticas propuestas, pues el objetivo es que ellos logren producir con mayor eficiencia en cantidad y calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario