lunes, 6 de octubre de 2014

Municipio de Atacames continúa con talleres de educación ambiental.


En el marco de las tareas que lleva adelante la Jafatura de Educación Ambiental del Municipio de Atacames, en la semana del 15 al 19 de septiembre se continuaron con los talleres de elaboración de objetos con materiales reciclados en algunos planteles educativos de las parroquia Súa, Tonsupa y Tonchigüe.

            De acuerdo a un informe emitido por el Jefe de la indicada dependencia, Aníbal Leones Pisco, durante el día lunes 15 de septiembre, se realizaron trabajos de oficina preparando todo el material necesario para los talleres que se realizarían en el transcurso de la semana, además se retiraron los adhesivos para los contenedores de reciclaje de botellas plásticas.

            El martes 16, se realizó el seminario Taller en la Escuela Tonchigüe de la parroquia del mismo nombre, con la participación de 40 estudiantes de la institución; el miércoles 17, similares tareas se realizaron en la escuela Jaime Roldós Aguilera de la parroquia Tonsupa, con igual número de educandos.

            Agrega que el jueves 18 trabajaron con los talleres en la Escuela Cristo Rey de la parroquia Súa, con 57 estudiantes, cerrando la semana el viernes 19 en la Unidad Educativa Victoria Vásquez de la parroquia Tonsupa con una delegación de 33 alumnos.

            El funcionario municipal resaltó que todos estos talleres se los hizo con el apoyo de los Gobiernos Parroquiales, quienes facilitaron refrigerios como apoyo al fomento de la educación ambiental. “A quienes agradecemos y estamos seguros que seguirán apoyando. En Tonchigüe, se realizó con la Presencia del Presidente de la Comisión de Turismo y Medio Ambiente, el Señor Amado Bone Quintero”, señala textualmente el informe mencionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario