jueves, 20 de noviembre de 2014

Accidente en vía atacameña deja dos personas heridas


En un tramo de la vía Tonsupa - Atacames, en la mañana del pasado martes, se registró un accidente de tránsito que dejó como saldo dos personas heridas, un adulto y un menor, que se movilizaban en una motocicleta y, por circunstancias que se desconocen se impactaron de frente con una camioneta Ford, doble cabina.

            Luego del accidente los heridos fueron trasladados hasta el hospital Juan Carlos Guasti de la ciudad de Atacames. “El médico dice que el niño está herido, le están cociendo la piernita, está golpeado y  dice que mi cuñado está fracturada la pierna. No se sabe qué tipo de fractura tiene en la pierna o en el cuerpo porque lo llevan a Esmeraldas a evaluarlo ahí”, dijo Amanda Zambrano, familiar de los heridos.

            Mientras tanto, el policía del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito de Atacames, Rúber Quiñónez, refirió que, de acuerdo al procedimiento en estos casos, se deben detener a los dos conductores para diligencias pertinentes, mientras que los vehículos fueron trasladados a los patios del Comando de Policía de Atacames.

El uniformado agregó que el herido que, en ese momento, era trasladado en ambulancia hacia Esmeraldas, viajaba con resguardo provincial, mientras que el conductor de la camioneta se encontraba en el cuartel de Policía de Atacames, “para posterior ser trasladado hasta los calabozos del CDP (Centro de Detención Provisional) de Esmeraldas, hasta que la autoridad competente determine lo siguiente”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario