sábado, 8 de noviembre de 2014

La Unión espera incremento de uniformados por festividades.


Con ocasión de las celebraciones festivas por los 59 años de parroquialización de La Unión de Atacames, se esperaba el incremento de uniformados de la policía nacional para garantizar el orden y seguridad en los principales programas que se han planificado, así al menos lo señaló en la mañana de ayer viernes el Teniente Político de la localidad, Amable Zambrano.

            “Estamos coordinando con el señor Walther Quiñónez que es el Jefe de la UPC (Unidad de Policía Comunitaria) aquí en la parroquia y, en esa medida, hay un compromiso de parte de él, de continuar las gestiones para que, de alguna manera, haya presencia policial antes, durante y después de las festividades”, indicó el principal representante del ejecutivo en la parroquia.

De su lado, Walther Quiñónez, quien es el encargado del Subcircuito de Policía de La Unión de Atacames, señaló que, en todo caso, los programas de menos incidencias pueden cubrirlos con los 4 uniformados asignados a esa plaza, pero en los de mayor concurrencia de público, como en el acto de elección y proclamación de la reina de esta noche, seguramente recibirán apoyo de más policías desde el distrito de Atacames.

“Entonces, nuestro jefe que está en el Distrito Atacames, nos colaborará con más miembros policiales para darle seguridad a los cientos de personas que van a llegar, porque estas fiestas se han caracterizado por ser muy concurridas”, dijo el uniformado.

Finalmente hizo un llamado a la ciudadanía para que eviten llevar armas a los programas festivos y de esa manera colaboren para no caer en tentaciones y, de pronto, generar hechos bochornosos que empañen las festividades. “Las fiestas son para divertirse y no para crear problemas”, concluyó manifestando.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario