lunes, 17 de noviembre de 2014

Policía continúa efectuando controles en vías atacameñas.


Los operativos de control que viene efectuando la policía nacional en las vías del cantón Atacames se mantienen  con frecuencia y, en la mañana del último miércoles, se cumplía con estas tareas en el área del redondel de la vía alterna en la parroquia Súa.

“Para evitar el abigeato y así mismo estamos haciendo operativos anti delincuenciales en los vehículos y, sobre todo, con los controles para evitar accidentes de tránsito y robosa motocicletas y vehículos”, dijo Carlos Salgado, uniformado que encabezaba el operativo, añadiendo que, entre las principales novedades hasta ese momento, se había detectado a personas que portaban armas de fuego sin las respectivas autorizaciones.

“Asimismo hemos reducido en un 80 al 100 por ciento el robo de ganado vacuno, por lo que estamos revisando los certificados de Agrocalidad, que tengan todo en orden para la movilización de los mismos”, comentó el uniformado.

Agregó que estos operativos los han estado realizando prácticamente todos los días en las denominadas horas picos, contando con el apoyo de un buen número de policías de la zona indicando que, felizmente, la ciudadanía ha tomado conciencia de la importancia de este tipo de operativos que vienen realizando.

Finalmente hizo el llamado a la ciudadanía y, particularmente a los chóferes de vehículos, para que conduzcan con la mayor prudencia posible por las vías de nuestro país, “en casa hay buna familia que espera a los conductores y deben manejar extremando los cuidados necesarios”, culminó señalando Carlos Salgado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario