viernes, 7 de noviembre de 2014

Todo listo para sudamericano de Voleibol playero en Atacames.


Todo está prácticamente listo para lo que será el campeonato sudamericano de Voleibol playero que, en duplas masculino y femenino, la confederación sudamericana y la federación Ecuatoriana de esta disciplina deportiva, en coordinación con el Municipio de Atacames, efectuarán en el Paseo Móvil “La Bocana”, de la urbe atacameña desde el, viernes 14 al domingo 16 de este mes de noviembre, así lo ratificó el Director de Deportes de la Municipalidad de Atacames, Luis González.

            “Estamos solamente trayendo la implementación necesaria para los deportistas, dirigentes y para todo el grupo organizador con el objetivo de que este evento se dé con normalidad”, dijo el funcionario municipal, añadiendo que el Departamento de Obras Pública Municipales, se encuentra acondicionando el área y adecentado el terreno para que las canchas queden en óptimas condiciones.

            “Y aspiramos que la población disfrute de todo esto que está preparando la Municipalidad con el objetivo de dar ese realce que necesita nuestro cantón, nuestros balnearios para que sea la potencia turística que estamos queriendo que sea”, refirió.

            Insistió en que se encuentra trabajando intensamente en lo que respecta a nivel de seguridad, del tema deportivo, “así como de la gente que va a estar alrededor de esta zona. Estamos tratando de que ellos se capaciten para poder ofrecer un buen producto y que la gente que nos visita se vaya agradecida con el trato que le podamos dar”, añadió.

            Recordó finalmente  que de las competencias participarán 10 delegaciones de los países sudamericanos y, algunas de ella, con más de dos duplas, “y no solamente vendrán los deportistas, sino también sus familiares y personas de todo el país que gustan de este deporte, por lo que, en esos tres días, tendremos una cantidad considerable de visitantes”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario