viernes, 7 de noviembre de 2014

Alianza País eligió directorio parroquial en Tonchigüe.


Entre la mañana y parte de la tarde del último miércoles, en la parroquia Tonchigüe, los militantes y adherentes del partido oficialista Alianza País, cumplieron con el proceso democrático de elección interna del directorio parroquial, cuyo recinto electoral se ubicó en el parque Isidro Olivo Vera de la urbe tonchigüense, sitio al que arribaron casi un centenar  de adherentes legalmente registrados al movimiento para cumplir con su derecho al voto.

La jornada electoral culminó a las 13:00 y, posteriormente, los escrutinios revelaron que la lista ganadora fue la encabezada por la Asambleísta alterna Nancis Basurto Roldán que obtuvo 57 votos, contra 38 de la lista que lideraba el Vicepresidente del Gobierno Parroquial de Tonchigüe Amado Bone Quintero. También se registraron 4 votos nulos, lo que generaba un total de 99 votantes.

Se informó que este mismo proceso se desarrolló en la parroquia Súa, donde sólo se había registrado una sola lista que la encabezaba el Vicepresidente del Gobierno Parroquial de Súa, Richard Portocarrero.

Finalmente se hizo conocer que, al menos en el cantón Atacames, la jornada electoral interna del Movimiento Alianza País, también se desarrolló en las parroquias rurales de Tonsupa y La Unión ese mismo día miércoles, añadiéndose que para el sábado 15 de noviembre se tiene previsto la elección del directorio cantonal de la indicada tienda partidista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario