martes, 11 de noviembre de 2014

Cinco candidatas se disputarán Reinado de Atacames.


En la tarde del pasado jueves, en un programa especial realizado en el Patronato Municipal de la ciudad de Atacames, fueron presentadas a la prensa las 5 candidatas que, en representación de igual número de parroquias, se disputarán el Reinado de Atacames durante el certamen de belleza previsto para el sábado 15 de noviembre próximo en el marco de las celebraciones por los 23 años de cantonización.

            Las aspirantes son: Estela Vélez, de 17 años, representando a la parroquia La Unión; Claudia Obando, de 20 años de edad, por la parroquia urbana Santa Rosa de Atacames; Daniela Rivadeneira Zambrano, de 17 años, en representación de la parroquia Tonsupa; Alejandra Olivo Bermeo, de 21 años de edad, representando a la parroquia Tonchigüe; y, Judith Díaz Reinel, de 19 años de edad, en representación de la parroquia Súa.

            Las 5 aspirantes al cetro máximo de belleza intensificarán su preparación en el transcurso de esta semana con el objetivo de entregar lo mejor de cada una de ellas en el certamen programado para el sábado del fin de semana venidero.

            La Presidenta del Patronato Municipal del Cantón Atacames, Sandra Bernal de Aparicio, confirmó que la Reina que sea electa en esa noche recibirá como premio un vehículo, mientras que la Virreina se hará acreedora a una moto pasola. Para las otras tres dignidades, hasta el jueves anterior, no se habían definido los premios, pues se estaban gestionando con la empresa privada, según el dato proporcionado por la máxima representante del Patronato Municipal atacameño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario