viernes, 7 de noviembre de 2014

Súa elige hoy a su nueva soberana.


Con una intensa preparación de aproximadamente 20 días, 4 encantadoras damitas de diferentes sectores de la localidad, se han venido preparando para disputarse el reinado de la parroquia Súa, acto de belleza que se efectuará hoy viernes 7 de noviembre en horas de la noche, en el marco de las programaciones festivas por los 59 años de erección parroquial de esa localidad.

            Las aspirantes al título de belleza son: Micaela Robalino Ramírez, de 17 años de edad, por el barrio Nuevo Súa; Michelle Castillo Rodríguez, también de 17 años de edad, representando al barrio Nuevo Porvenir; Nicole Mosquera Lajones, con 17 años de edad, en representación de la Ciudadela Alonso de Illescas; y, Katherine Canchingre Estupiñán del barrio El Manglar.

            Sobre la preparación de estas 4 chicas para el certamen de esta noche, el Missiólogo, William Samaniego, dijo que la tarea ha sido ardua, por lo que garantizaba que la misma daría sus resultados en la noche de hoy.

            “Indiscutiblemente que ahí la comunidad va a poderse deleitar con la belleza y el glamour de estas candidatas. Han sido preparadas en lo que es etiqueta, protocolo, cultura general, cultura local y un modelaje espléndido, como realmente debe prepararse a una reina para que compita en cualquier actividad de belleza a la que se le encomiende”, indicó.

            Dijo finalmente que la preparación a las jóvenes no sólo se ha hecho para el certamen de esta noche, “sino para que se conviertan en unas mujeres delicadas, en unas mujeres para el futuro, porque aquí se les enseña lo que es ser bella y, al mismo tiempo, ser mujer, porque esa es la definición de un reinado”, puntualizó.

            En todo caso, se espera que, en la noche de hoy, la elección de la Reina convoque a una gran cantidad de público, no sólo de la parroquia, sino del cantón y de la provincia en general, así como de los turistas nacionales y extranjeros que visitan la productiva y turística localidad de Súa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario