martes, 18 de noviembre de 2014

Culminó circuito sudamericano de Voleibol Playa en Atacames.


Luego de tres días de intensos encuentros deportivos realizados en el área del Paseo Móvil de la ciudad de Atacames, donde se habían acondicionado las canchas para el efecto, culminó en la tarde del pasado domingo, el primer circuito Sudamericano de Voleibol Playa.

            Durante el acto de clausura en la que se premiaron a las mejores duplas, tanto de género femenino como masculino, el Alcalde de Atacames, Byron Aparicio Chiriboga, agradeció la confianza que la Confederación Sudamericana de Fútbol otorgó a la ciudad de Atacames, al conceder la realización de estos juegos en esta localidad, durante sus festividades cantonales.

            “Nos disculparán cualquier detalle que no hayamos cumplido dentro de las expectativas, pero creo que la Dirección, los Jefes Departamentales, el pueblo y todos los que estamos aquí presentes, lo más importante, es que lo hemos hecho con esa dedicación para que Ustedes, los deportistas, pudiesen sacar adelante este torneo”, refirió el Alcalde.

            Durante los tres días del certamen, se observó una considerable cantidad de personas amantes de este deporte que coparon los graderíos móviles que se habían acondicionado para los espectadores.

            El circuito deportivo inició el viernes anterior en horas de la mañana con ciertas dificultades para la prensa internacional, pues no pudieron transmitir los primeros encuentros de ese día porque no se había terminado de acondicionar la energía eléctrica en el sector, felizmente horas más tarde se superó el inconveniente y, por lo demás, no se reportaron mayores novedades durante las programaciones deportivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario