miércoles, 26 de noviembre de 2014

Atlético Tonchigüe y D. Patria definirán campeonato de fútbol Tonchigüense.


Las escuadras de Atlético Tonchigüe y el C. D. Patria del recinto El Aguacate, fueron los equipos que lograron imponerse a sus respectivos rivales en las semifinales del Campeonato de Fútbol Sénior de la parroquia Tonchigüe y, por ende, protagonizarán el encuentro final de este torneo, a desarrollarse el sábado venidero, para disputarse el título de Campeón de esta temporada.

            La jornada de semifinales, jugada el pasado domingo  y que estaba programada para las 12:00, inició con más de una hora de retraso, debido a la ausencia de un miembro de la terna arbitral que arribó pasada las 13:00 y, de inmediato, a las 13:10, se inició el primer encuentro entre Atlético Tonchigüe y Revolución Ciudadana de Same y a los 9 minutos de la primera fracción la escuadra tonchigüense se adelanta en el marcador, no obstante, 10 minutos más tarde, los Revolucionarios logran la paridad, resultado que se mantuvo hasta el final del encuentro.

            En la tanda de lanzamientos penales los jugadores del Atlético Tonchigüe fueron más efectivos al concretar todas las ejecuciones, mientras que, por Revolución Ciudadana, uno de los deportistas erró un penal y, con ello, los tonchigüenses lograron el cupo para disputar el título máximo del torneo.

            En el segundo encuentro, D. Patria se impuso con cierta dificultad a Nueva Juventud  con el marcador de 2 goles a cero, el primero a los 15 minutos de la primera fracción y el segundo a los 35 minutos de la segunda etapa del encuentro.

            Con los resultados indicados, la Gran Final de este torneo, se jugará el sábado 29 de Noviembre, cuando a las 12:00 se enfrenten Revolución Ciudadana y Nueva Juventud por el tercer lugar, mientras que el Atlético Tonchigüe y D. Patria medirán fuerzas desde las 14:00 para disputarse el título de campeón de esta temporada.

            Los dirigentes de la Pre Liga deportiva Parroquial de Tonchigüe, informaron que la programación futbolística iniciará desde las 10:00 con un encuentro amistoso entre las selecciones de mayores de 40 años de las parroquias Tonchigüe y La Unión de Atacames.

No hay comentarios:

Publicar un comentario