sábado, 29 de noviembre de 2014

Georgina Zambrano es la nueva Reina de la parroquia Tonchigüe.


La bella y encantadora representante del barrio El Progreso, Georgina Zambrano Fuentes, de 17 años de edad, fue electa y proclamada como la nueva Reina de la parroquia Tonchigüe en el acto de belleza que, por los 59 años de parroquialización de esta localidad, se realizó en la noche de ayer.

            El título máximo de belleza de la parroquia Tonchigüe, fue disputado por 5 damitas de la localidad, cuyo certamen inició a las 22:30 de la noche de ayer viernes y, luego de las respectiva presentaciones de las jóvenes, alrededor de la 01:15 de esta madrugada se hizo conocer la decisión final que había tomado el jurado calificador designado para el efecto.

            De acuerdo a lo informado por quienes dirigían el acto, como Reina de Tonchigüe fue designada Georgina Zambrano Fuentes; mientras tanto la dignidad de Virreina recayó en la joven representante del Recinto Same, Katherine Quiñónez Cabezas; y, como Señorita GAD Parroquial, se proclamó a la dama que representó al barrio 26 de Noviembre, Marcela Mero Gracia. Previamente se había designado a Ángela Márquez Gracia como Señorita Amistad, dignidad que le fue otorgada por sus propias compañeras que, en ese momento, se disputaban el cetro máximo de belleza de la parroquia Tonchigüe.

            Poco antes de conocerse los resultados finales de esta elección, se hizo conocer que la Reina se hará acreedora a una moto pasola; mientras tanto, la Virreina será premiada con una laptop y, las demás dignidades con una Tablet cada una.

            Debemos indicar finalmente que durante el acto de belleza, destacó la presencia del artista invitado especial Sebastián Alarcón, quien imitó en buena forma a Ricardo Arjona, como lo hizo en el reality Show “Yo me llamo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario