jueves, 27 de noviembre de 2014

Definen horarios para final de fútbol en Tonchigüe.


En la reunión del directorio de la Pre Liga Deportiva Parroquial de Tonchigüe con los delegados de clubes, efectuada en la tarde del pasado martes, se definieron los horarios para los encuentros finales del Campeonato de Fútbol Sénior de esta localidad, habiéndose programado una jornada deportiva de 4 encuentros para el sábado 29 de noviembre, dos preliminares de carácter amistoso y los últimos dos correspondiente a los partidos oficiales por la gran final del indicado torneo.

            De acuerdo a la definido, a las 08:00, se realizarán un encuentro infanto juvenil; posteriormente, a las 10:00, se ha pactado un compromiso de mayores de 40 años de edad, entre las selecciones de las Parroquias Tonchigüe y La Unión de Atacames.

            Mientras tanto, el siguiente encuentro, a las 12:00 y de carácter oficial por el tercer lugar, enfrentará a los equipos de Revolución Ciudadana de Same y Nueva Juventud de Tonchigüe.

            Por último, en el partido final, por el título de campeón, se enfrentarán los equipos de Atlétido Tonchigüe y D. Patria del recinto EL Aguacate.

            Dirigentes de la Pre Liga Parroquial de Tonchigüe informaron que, una vez culminados los encuentros se procederá a la premiación respectiva de los equipos finalistas dependiendo de su ubicación final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario