miércoles, 19 de noviembre de 2014

D. Patria el mejor de la segunda fase en Fútbol de Tonchigüe.


Con un triunfo contundente de 4 goles a 1, sobre el representativo de Same S. C., la escuadra del C. D. Patria, del recinto el Aguacate, logró rematar en primer lugar la segunda fase del campeonato de fútbol sénior de la parroquia Tonchigüe al acumular 13 puntos y más 7 de gol diferencia,  ratificando su clasificación a las semifinales de este torneo.

            Mientras tanto el C. D. Atlético Tonchigüe logró ubicarse como el segundo mejor clasificado al sumar 10 puntos y más 2 de gol diferencia, considerando que no pudo derrotar a Nueva Juventud y debió conformarse con un empate a dos goles por bando, en lo que fue el encuentro de fondo de la última fecha de esta fase.

            De su lado, Revolución Ciudadana, del recinto Same, aseguró su clasificación a las semifinales al derrotar en el preliminar de la última fecha al C. D. Macará, con un categórico marcador de 4 goles a 1, triunfo que le permitió, a los “revolucionarios”, sumar 7 puntos y más 3 de gol diferencia.

            El Cuarto clasificado fue Nueva Juventud que, con su empate frente al Atlético, sumó 4 puntos y menos 1 gol de diferencia.

            Quedaron fuera del torneo las escuadras del C. D. Macará que sumó en esta segunda fase 3 puntos y menos 5 de gol diferencia y Same S. C. que apenas alcanzó 2 puntos y menos 6 de gol diferencia.

            Las semifinales de este campeonato se jugarán el domingo 23 de noviembre en partidos definitorios, debiéndose enfrentar los equipos del C. D. Patria con Nueva Juventud y Atlético Tonchigüe con Revolución Ciudadana, en horarios que debían definirse en la Asamblea General de clubes prevista para ayer martes en la tarde. Los perdedores de las semifinales deberán enfrentarse en la fecha final, a jugarse el sábado 29 de noviembre, por el tercer lugar, mientras que los ganadores lo harán por el título de campeón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario