viernes, 14 de noviembre de 2014

Cuatro clubes por dos cupos a semifinales en fútbol de Tonchigüe.

 
Cuando resta una fecha para culminar la segunda fase del campeonato de fútbol sénior de la parroquia Tonchigüe, sólo dos clubes, Patria y Atlético Tonchigüe, han asegurado su clasificación a las semifinales del torneo, mientras que los otros cuatro clubes, buscarán su clasificación en la fecha final de esta fase a jugarse este domingo 16 de noviembre.

            El fin de semana anterior, aseguraron sus clasificaciones Atlético Tonchigüe y D. Patria, al derrotar por la mínima diferencia en ambos casos, a sus respectivos rivales, Revolución Ciudadana y Nueva Juventud; mientras tanto, las escuadras de D. Macará y Same S. C., igualaron a un gol por bando y se mantienen en los dos últimos lugares de la tabla de posiciones.

            Con esos resultados, los 4 equipos que aún no han logrado su clasificación, mantienen las posibilidades de hacerlo en la última fecha, por lo que la jornada estará cargada de suspenso y expectativa para conocer cuáles serán las escuadras que llegarán a las instancias finales y cuales se despedirán definitivamente del torneo.

            En todo caso, la última fecha de esta fase se jugará este domingo 16 de noviembre, con la programación que a continuación detallamos:

11:00   D. Macará                             Vs    Revolución Ciudadana

13:00   D. Patria                                Vs    Same S. C.       

15:00   Atlético Tonchigüe               Vs    Nueva Juventud

TABLA DE POSICIONES


No hay comentarios:

Publicar un comentario