viernes, 7 de noviembre de 2014

Equipos buscan las semifinales en fútbol de Tonchigüe.


La disputa por la clasificación a las semifinales del Campeonato de Fútbol Sénior que organiza la Pre Liga Deportiva Parroquial de Tonchigüe, se intensifica este domingo en los tres encuentros que se han programado por la penúltima fecha de los hexagonales y de cuya jornada, posiblemente, salgan los primeros clasificados, aunque otros deberán esperar hasta la última fecha para definir su continuidad en el torneo.

            El primer encuentro programado para las 11:00, los disputarán los colistas del hexagonal, esto es D. Macará (2-2) y Same S. C. (1-3), encuentro vital para ambas escuadras, pues quien pierda quedará sin chance de clasificación, mientras que el otro se mantendrá a la expectativa hasta la última fecha. Un empate no les favorece a ninguna de las dos escuadras.

            Mientras tanto, en el segundo compromiso de este domingo, programado para las 13:00, Atlético Tonchigüe (6+1), buscará asegurar la clasificación frente al Nueva Juventud (3-0), equipo  que también está obligado a ganar para no disminuir las posibilidades de ubicarse entre los 4 mejores del torneo.

            Y, en el partido de fondo, el D. Patria (7+3), quien lidera el hexagonal, buscará, por lo menos, lograr un punto frente a Revolución Ciudadana (4+1) para asegurar su clasificación, mientras que los revolucionarios tratarán de buscar el triunfo para mantenerse en posiciones estelares y, con ello, mantenerse en el torneo durante la fase de semifinal.

            De acuerdo a lo que han informado los dirigentes deportivos de Tonchigüe, este torneo tienen previsto culminarlo, con los encuentros finales, el sábado 29 de noviembre próximo, con las programaciones festivas por los 59 años de parroquialización de esa localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario