jueves, 27 de noviembre de 2014

Se realizó pregón de fiestas en Tonchigüe.


Con la participación de estudiantes de la mayoría de los planteles educativos de la cabecera parroquial de Tonchigüe, hace pocos minutos, se desarrolló el pregón de apertura de festividades de esa localidad, en conmemoración a sus 59 años de parroquialización.

            El pregón recorrió las principales calles de la urbe tonchigüense y, en el mismo, los estudiantes realizaban diversas representaciones, además de mensajes de concienciación, en su mayoría, relacionados al cuidado del medio ambiente.

            Luego de los estudiantes, seguía una extensa caravana de mototriciclos y al final las 5 candidatas a Reina en un espectacular vehículo alegórico que hacía alusión a las diversas especies marinas que son fuente de vida de los habitantes de esta localidad.

Luego de la murga, se tiene previsto, en horas de la noche, la presentación oficial de las 5 candidatas al reinado de Tonchigüe, en la denominada Noche Cultural.

            La elección de la reina se efectuará mañana en horas de la noche, en un acto galante gratuito a desarrollarse en el Parque El centenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario