sábado, 8 de noviembre de 2014

Hoy gran final de fulbito en cancha de Galera.


El campeonato de fulbito que vino desarrollando el Gobierno Parroquial de Galera desde hace varias semanas, llega su gran final el día de hoy sábado, cuando en una programación deportiva a jugarse desde las 12:00, en la cancha de fútbol de la localidad, los 4 equipos finalistas definan las posiciones definitivas de este torneo.

            De acuerdo a lo informado por la Vocal Diana Castillo Zhinaule, el primer encuentro para definir el tercer lugar lo disputarán las escuadras de Atlético Galerita y Calle 13 de la cabecera parroquial, mientras que el título de campeón, lo definirán, en el segundo compromiso, los equipos de D. Galera y D. Estero de Plátano.

            La autoridad parroquial señaló que, en lo que respecta a los premios, el campeón recibirá un torete o una vacona, más copa y medallas; mientras que el vicecampeón y el tercer lugar recibirán, cada escuadra, un chancho, copa y medallas; mientras que el cuarto lugar recibirá un estímulo económico.

            Finalmente detalló que, en el torneo que culmina hoy, participaron 10 equipos por lo que hace extensiva la invitación, a dirigentes y deportistas de todas las escuadras, para que asistan este día, a la recepción de clausura que se efectuará luego de cumplidos los compromisos finales y efectivizados los premios correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario