viernes, 28 de noviembre de 2014

Escuela Tonchigüe culmina celebraciones de semana cultural.


La Unidad de Educación General Básica Tonchigüe, culmina en el transcurso del día de hoy, las celebraciones de su Semana Cultural, en conmemoración a los  20 años de creación.

Las celebraciones iniciaron el pasado martes con una multicolor y atractiva murga, que recorrió las principales calles de la cabecera parroquial de Tonchigüe y que fue bien vista por docentes y padres de familias.

            Mientras tanto el miércoles en la mañana, en el interior del plantel, se realizó la inauguración de los juegos deportivos internos con una programación especial y el desarrollo de los primeros encuentros, mientras que, para ayer jueves, estaba prevista la continuación de los compromisos deporticos internos, asía como el desarrollo de algunos concursos culturales.

            Hoy viernes, de acuerdo a lo informado por el Director del plantel, Ángel Estacio González, se realizará una casa abierta en la que los estudiantes expondrán al público algunos atractivos objetos y platos típicos distribuidos en varios stands que estarán ubicados en el interior de los predios del plantel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario