viernes, 7 de noviembre de 2014

Feriado con pocos turistas, pero sin novedades negativas en Tonchigüe.


Durante el feriado de difuntos no se registró una mayor afluencia de turistas en los balnearios de Same y Tonchigüe, pero felizmente, tampoco se reportaron novedades negativas durante el festivo, según un balance preliminar realizado por la Teniente Política de Tonchigüe, Beatriz Caicedo Salazar.

            “El feriado estuvo tranquilo, no hubo tanta afluencia de personas. No se vio tan llena la playa, al menos aquí en Tonchigüe. En Same, un poco más, pero sí los comercios estuvieron llenos, yo vi que hubo ventas en los restaurantes”, refirió la autoridad.

            Mientras tanto, en lo que respecta a las tareas de control del orden, señaló que todo se llevó en coordinación con la policía, a tal punto que, al menos en su despacho, no se recibió ninguna denuncia por robo u otro delito relacionado.

            Agregó que se contó con los 8 policías que se encuentran asignados en las plazas de Same y Tonchigüe, reconociendo que los ofrecimientos de aumento de uniformados aún no se han concretado hacia esa población, “Tenemos que trabajar con lo que tenemos y a medida de lo que podemos”, puntualizó.

Finalmente dijo que hasta el momento la parroquia Tonchigüe no recibe el apoyo de personal municipal para la seguridad, “sé que, en ese aspecto, se está trabajando en otras parroquias y nosotros estamos a la espera de que se nos asigne en algún momento personal de la Comisaría Municipal para que nos ayuden en las tareas de control y seguridad”, concluyó señalando la principal representante del ejecutivo en la parroquia Tonchigüe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario