jueves, 27 de noviembre de 2014

Inauguraron local de KFC en Atacames.


En la mañana del pasado martes se inauguró una nueva sucursal de la conocida cadena internacional de restaurantes de comida rápida KFC, ubicada en pleno centro de la ciudad de Atacames.

            Los restaurantes de comidas rápidas KFC ( Kentucky Fried Chicken en inglés), Pollo Frito de Kentucky en español, es una franquicia de restaurantes de comida rápida especializada en pollo frito, que pertenece al grupo Yum Brands y cuenta con más de 18 mil restaurantes en 120 países del mundo.

            La inauguración del moderno local de la indicada cadena de comidas rápidas en la Ciudad Atacames, se realizó con una ceremonia sencilla, en la que participaron algunas de las principales autoridades del cantón Atacames, entre ellas el Alcalde, Byron Aparicio Chiriboga a quien se le designó para que oficialice la apertura del restaurante con el formulismo del corte de la cinta.

Una vez realizado el simbólico acto se permitió que los invitados recorran el local en sus tres plantas destinadas a la atención al cliente en comidas y postres rápidos, degustando algunos de los preparados que KFC ofertará al público en el nuevo y moderno local que ahora está al servicio de propios y turistas en pleno corazón de la urbe atacameña.

1 comentario:

  1. Bien por Atacames, bonito y lindo el lugar pero hubiera sido mucho mejor un lugar mas amplio, con la afluencia de turistas el lugar se be muy reducido lo he visto personalmente

    ResponderEliminar