jueves, 20 de noviembre de 2014

Dirección Parroquial de PAIS destaca trabajo político en Tonchigüe.


La Asambleísta alterna y recientemente electa Directora Parroquial de Alianza País, en la parroquia Tonchigüe, Nancis Basurto Roldán, señaló que desde el inicio del proyecto de la Revolución Ciudadana, ella ha venido trabajando intensamente a favor de la comunidad y de la tienda política que representa en al localidad de su residencia, destacando que, previo a su designación como dirigente máxima de la parroquia en que reside, su equipo presentó un proyecto a todos los militantes y, a la mayoría de ellos, les visitó casa por casa para exponer la propuesta que habían diseñado.

            “Estamos apoyando a los dirigentes de los sectores, vamos a hacer capacitaciones constantes, vamos a estar directamente relacionados directamente con la (Dirección) cantonal, con la provincial y a nivel nacional. El Presidente Rafael Correa va a saber el trabajo que nosotros vamos a hacer aquí en la población”, dijo la legisladora con cierto grado de optimismo.

            Señaló que el trabajo que está desplegando y es propuesto, no es de ahora, asegurando que como dirigentes tiene más de 14 años trabajando en el área social y en la acción política desde que Rafael Correa está en el poder.

            “Gracias a la militancia, hemos trabajo y seguiremos trabajando. A nosotros no nos asusta este reto, al contrario, estamos listos para trabajar con hombres y mujeres, con los niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, para poder seguir demostrando que la Revolución Ciudadana sigue avanzando y, sobre todo, que tenemos a Rafael Correa para hoy y para siempre”, culminó señalando la activista política tonchigüense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario