jueves, 13 de noviembre de 2014

Última semana de preparación de candidatas a Reina de Atacames


En la intensa agenda de actividades que llevan adelante las 5 candidatas a Reina del Cantón Atacames, en la mañana del pasado lunes, iniciaron la última semana de preparación con un tratamiento de belleza en uno de los centro de estéticas de la urbe atacameña.

La Directora del centro, María Gailú, señaló que, en ese momento, trabajaban en el tratamiento de las uñas de cada una de las beldades, “les hemos hecho la reconstrucción y les estamos haciendo un tratamiento para que las uñas poco a poco les vayan creciendo y, si se cuidan con un aceite de nutrición, las uñas les crecerán muy fuerte”, indicó la profesional de la belleza.

Añadió que, inclusive, en el tratamiento se les da indicaciones a las chicas de cómo pueden vestirse con las uñas largas, como tomar el pantalón y evitar meterse las uñas a la boca, como suele ocurrir en estado de nervisismo.

Por su parte, Alexis Vela Pinargote, diseñador, maquillador y organizador de eventos, quien está a cargo de la preparación de las chicas dijo que el tratamiento que, en ese momento realizaban las chicas, era muy importante en el camino hacia las pasarelas.

Indicó que, en todo caso, las jóvenes se estaban preparando de la mejor manera para la noche del certamen que se efectuará este sábado 15 de noviembre, en la explanada del Estadio Walther Aparicio Alomía, de la ciudad de Atacames.

No hay comentarios:

Publicar un comentario