viernes, 28 de noviembre de 2014

Tonchigüe elige hoy a su nueva soberana.


En un acto de gala a desarrollarse en la noche de hoy en el parque El Centenario de la localidad, de manera pública y gratuita, la parroquia Tonchigüe elegirá, de entre 5 bellas candidatas, a su nueva Reina, en el marco de las programaciones festivas por sus 59 años de parroquialización.

            Las aspirantes al reinado son: Leidy Hidalgo Muñoz, 17 años, barrio Vista Mar; Marcela Mero Gracia, 18 años, Barrio 26 de Noviembre; Georgina Zambrano Fuentes, 17 años, Barrio El Progreso; Ángela Márquez Gracia, Barrio El Centenario; y, Katherine Quiñónez Cabezas, 18 años, recinto Same.

            Una de las 5 jóvenes nombradas será electa y proclamada en la noche de hoy como la nueva soberana de la parroquia Tonchigüe y tomará la corona que dejará quien actualmente es la Reina del Cantón Atacames, Alejandra Olivo Bermeo.

            Las aspirantes al reinado de Tonchigüe han venido preparándose desde hace más de 15 días, a manos de la conocida coreógrafa Ana María Cepeda, quien en declaraciones a la prensa refirió que, pese a los pocos días de preparación, las jóvenes han demostrado capacidad y, con toda seguridad, en esta noche realizarán un destacado papel que hará difícil la decisión que deba tomar el jurado calificador para la designación de la nueva soberana tonchigüense.

            Debemos señalar finalmente que, de acuerdo a lo informado por las autoridades parroquiales, el programa a efectuarse en esta noche, se constituye en un acto de gala propiamente dicho y culminará con la proclamación de la Reina, pues el baile popular lo han planificado para mañana sábado en horas de la noche en el parque El Centenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario