miércoles, 5 de noviembre de 2014

Llegan nuevas mototaxis para compañía atacameña.


En el marco del proceso de chatarrización que llevan adelante varias compañías de Mototaxis del cantón Atacames, en el transcurso del pasado miércoles arribaron 30 unidades nuevas, de las homologadas, a la Compañía 22 de Junio de la ciudad de Atacames.

El Presidente Cantonal de las agremiaciones de mototaxis, Julio Chuqui, refirió que, la llegada de las indicadas unidades, era muy satisfactorio para ellos, “son compañeros nuestros que están dentro del proceso y de esa manera estamos abasteciendo ya de motos a los compañeros que tenían la necesidad de las mismas”, indicó.

Agregó que continuarán trabajando para que los demás compañeros sean favorecidos con este proceso, añadiendo que también se encuentran analizando la situación de las vías y, por ahora, al no haber vías alternas para uso exclusivo de las mototaxis, deben utilizar las principales, para continuar prestando el servicio que vienen otorgando a la colectividad.

Por su parte, Kléber Andrade, Presidente de la Compañía de Mototaxis 22 de junio, refirió que, al menos 23 compañeros se quedaron fuera de este proceso, pero lo importante es que 30 socios han sido beneficiados con el denominado plan renova que es apoyado por el Gobierno Nacional, subsidiando una parte del valor de estos vehículos.

“Gracias a Dios, todos los que chatarrizamos, que fuimos 30 compañeros, hoy ya completamos el parque automotor y, luego esperar si es que más adelante se da un alcance para ingresar los demás compañeros que se han quedado”, culmino señalando el dirigente de la transportación atacameña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario