lunes, 17 de noviembre de 2014

Llegó pintura para señalética horizontal de la ciudad de Atacames.


La oferta de la Dirección Provincial de la Agencia Nacional de Transito (ANT) de Esmeraldas, de apoyar con materiales a la Unidad de Transito, Transporte Terrestre y Seguridad vial del Municipio de Atacames, para que esta dependencia realice las señaléticas horizontales en la urbe atacameña, se hizo efectiva y, en la mañana del miércoles de la semana anterior arribaron los primeros implementos.

            “Es así que, en este momento, se está descargando el camión. 22 canecas de pintura blanca, 2 de color amarillo y 12 sacas de microesferas”, detalló Renato Martínez, Director de la Unidad de Transito, Transporte Terrestre y Seguridad vial del Municipio de Atacames, señalando que las microesferas llegan en calidad de préstamos, así como una barredora y un soplete ventilador que facilitarán las tareas a realizarse.

            Indicó que, con el indicado material que recibían en ese momento, pretendían iniciar con las tareas de ubicación de las señaléticas correspondientes en las principales calles de la ciudad de Atacames, desde este día lunes, aunque reconoció que dependen de que, en el Departamento de Talleres de la Municipalidad les construyan los moldes respectivos.

            “Los moldes deben estar construidos con las medidas correspondientes que especifica la norma INEN”, dijo el funcionario, añadiendo que, en todo caso, confiaba en que, hasta el viernes de la semana anterior, se pudiese contar con los indicados moldes para, desde inicios de esta, empezar con la ubicación de las señaléticas horizontales donde se ha planificado plasmarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario