viernes, 1 de mayo de 2015

Confirman para el domingo encuentro entre el Atacames y el Valencia.


Este domingo 3 de mayo, el Atacames S, C., debutará en el torneo de fútbol de segunda categoría de nuestra provincia, cuando a las 15:00, en el Estadio Walther Aparicio Alomía de la ciudad de Atacames, se enfrente al Atlético Valencia en el marco de la primera fecha de la indicada justa deportiva.

            Hay gran expectativa en la ciudadanía atacameña por ver el accionar de la única escuadra que representa a este cantón en el torneo provincial y, por ello, se confía en que el aficionado asistirá masivamente al escenario deportivo, cuya entrada general se la ha fijado en 3 dólares.

            El Atacames se encuentra en el grupo “C”  junto al Atlético Valencia, Rocafuerte S. C. y el Brasilia. Para acceder al cuadrangular final que otorga dos cupos al interzonal de ascenso, deberá ganar el grupo o, en el peor de los casos, ser el mejor segundo de los otros dos grupos.

            Sobre la situación actual de la escuadra, del dirigente del equipo, Luis González, dijo que se ha hecho lo humanamente posible por contar con jugadores que el técnico ha considerado, todo esto haciendo un esfuerzo económico importante. “Y ahora esperamos se inicie bien el torneo y podamos tener satisfacciones este año en lo que al fútbol de Atacames S. C, se refiere”, puntualizó.

            El encuentro entre el Atacames S. C. y el Atlético Valencia será dirigido por el árbitro central Rubén Arroyo Gómez, acompañado en las líneas de Fabricio Meza Estupiñán y de Galo Demera Roa, teniendo como cuarto árbitro a Alba Saldarriaga Mera y como Asesor de Árbitros Pedro Zamora Saltos por la Asociación de Fútbol No Amateur de Esmeraldas (AFE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario