viernes, 18 de abril de 2014

Autoridades intensifican seguridad en balnearios tonchigüenses.


Considerando que una gran cantidad de tonchigüenses, de manera directa o indirectamente, se benefician de la actividad turística en esta zona, hay la expectativa por la gran cantidad de visitantes que llegarán hasta los balnearios de Same y Tonchigüe y, en ese aspecto, la Tenencia Política, también se preparaba en la víspera para garantizar la seguridad a propios y turistas.

            “Estamos trabajando duro en eso, porque sabemos que tenemos esas falencias en estos tiempos donde se presenta mucho “ladronismo”, es decir, hay muchos robos. Estamos trabajando en conjunto con la Policía Nacional y la Jefatura Política del Cantón Atacames”, aseguró la Teniente Política de la parroquia Tonchigüe, Beatriz Caicedo Salazar.

            Dijo que también hacia un llamado a los turistas para que, cuando salgan de los lugares donde están hospedados, se diviertan de manera moderada y también tomen las precauciones del caso, “de todos modos todos debemos velar por nuestra seguridad, todos debemos cuidarnos, aparte de que tenemos a la policía nacional que está velando por nuestra seguridad, nosotros mismos también debemos cuidarnos”, indicó.

            “A los prestadores de servicios que traten de ofertar productos de calidad y a las personas que expendan bebidas alcohólicas que tengan a mano sus respectivos permisos y que lo hagan en los horarios permitidos por la ley para que no tengan inconvenientes con las autoridades”, añadió.

            Finalmente dijo que Tonchigüe tenía las puertas abiertas para recibir a los miles de visitantes que, con toda seguridad, arribarán a las playas de Same y Tonchigüe, “nosotros estamos trabajando para que todos ellos se sientan seguros en nuestros balnearios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario