sábado, 19 de abril de 2014

Incendio afectó bienes materiales en vivienda de Same.


Un incendio que felizmente no causó mayores estragos, solo pérdidas materiales, se registró alrededor del medio día del último miércoles en un cuarto de la planta baja de una vivienda de hormigón ubicada en el barrio Las Acacias del centro poblado del recinto Same.

            Uno de los integrantes del Cuerpo de Bomberos de Atacames, señaló que ellos, una vez que fueron alertados, acudieron de inmediato al auxilio hasta este sector, señalando que no conocían  el origen del siniestro, aunque todo hacia presumir que podría ser por un cortocircuito.

            “En el cuarto no había nadie. Dicen los miembros de la familia que ellos estaban en la segunda planta cuando se percataron del fuego que se había formado y de inmediato procedieron a sofocarlo con agua”, indicó.

Añadió que de lo que se había observado está destruido un televisor, una computadora, una impresora multifunción, una cama con su respectivo colchón, una cómoda, dos bicicletas infantiles, un andador de niño, útiles escolares, documentos de la familia afectada y varias prendas de vestir, “nosotros, luego de esto elaboraremos nuestro reporte de este acontecimiento indicó.

Finalmente emitió una recomendación, considerando que la mayoría de los incendios se generan por efectos de cortocircuitos por la mala instalación del cableado eléctrico interno en las viviendas. “Se deben hacer las instalaciones con todas las precauciones del caso, con personas que entiendan de esto, para evitar lamentables incidentes por una mala instalación”, culminó señalando el miembro de la institución bomberil atacameña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario