viernes, 11 de abril de 2014

Entregan permisos de Intendencia en Tenencia Política de Tonchigüe.


Desde la semana anterior en la Tenencia Política de la parroquia Tonchigüe se están entregando los permisos de funcionamiento de la intendencia general de Policía a los propietarios de negocios que han hecho los trámites para obtenerlos.

La teniente política de la parroquia Tonchigüe, Beatriz Caicedo Salazar, señaló que actualmente dichos documentos se entregan luego de que el propietario del negocio ha hecho el depósito respectivo del valor económico en la cuenta correspondiente del Banco de Fomento.

“Nos traen el recibo del depósito y, con ello, nos movilizamos a inspeccionar el negocio  y, de manera inmediata, les entregamos la especie del permiso”, explicó la autoridad parroquial.

Detalló que la inspección al negocio se realiza considerando que, en la actualidad, ya no se permite que las tiendas expendan bebidas alcohólicas y se están haciendo las recomendaciones del caso en ese aspecto, considerando que, a fines de este mes, iniciarán los operativos de control para verificar que se esté cumpliendo con esa disposición y que los negocios cuenten con los permisos respectivos.

Finalmente hizo un llamado a todos los propietarios de negocios para que retiren el permiso respectivo y se eviten complicaciones con los operativos que se realizarán en los próximos días, “la misma recomendación extiendo a quienes están  instalando negocios por primera vez para que hagan los trámites y traten de obtener este permiso”, culminó señalando la principal representante del ejecutivo en la parroquia Tonchigüe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario