lunes, 14 de abril de 2014

Calle de Vista Mar amenaza con cortarse como producto de las lluvias.


Una de la principales vías de acceso al barrio Vista Mar, de la parroquia Tonchigüe, se encuentra afectada considerablemente y amenaza con cortarse en cualquier momento, esto debido a las constantes lluvias que han caído en los últimos día en este sector, lo que genera preocupación en los moradores de la zona, particularmente de quienes tienen vehículos pues se dificulta el acceso a sus respectivas viviendas.

El ciudadano, José Ricardo Pinargote, uno de los afectados, asegura que hay otros vecinos que también se encuentran con la misma preocupación. “Aquí vivimos como unas 5 personas más que tenemos dificultades para ingresar con nuestros vehículos”, destacó.

Señaló que por este daño, cuando las volquetas municipales realizaban ciertas tareas de mantenimiento a la calles de este sector, tuvieron dificultades para acceder a este lugar y por ello no efectuaron un  mantenimiento adecuado, agregando que por ello considera que, de esta situación, tienen pleno conocimiento los funcionarios de la Municipalidad de Atacames, pero nada se ha hecho para superar este inconveniente.

Añade que, a su criterio, a más de ubicar un mejor material en esta arteria, también se deben realizar otros trabajos técnicos complementarios, “aquí deben ubicar una canalización de aguas lluvias para evitar que la calle se siga destrozando”, indicó.

Finalmente dejó entrever que no tiene mayores esperanzas de que este inconveniente se solucione con la actual administración municipal que está por fenecer en su periodo, “el actual Alcalde debe estar pensando ya en entregar su despacho y ojalá el que viene nos ayude de inmediato con esta situación”, comentó el preocupado ciudadano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario