viernes, 18 de abril de 2014

EAPA define cronograma de dotación de agua para balnearios atacameños.


Esperando que no exista ninguna novedad que altere la posibilidad de continuar bombeando agua hacia la zona sur de la provincia, la Jefatura de Redes de la Empresa de Agua Potable y Alcantarillado (EAPA) San Mateo, ha emitido un cronograma de distribución de agua para los balnearios atacameños.

            En ese aspecto, según el documento emitido, en la ciudad de Atacames, durante los días lunes y jueves, desde las 06:30 hasta las 14:30 se distribuirá al Centro de la urbe, Nueva Esperanza y El Rosario; los martes y viernes, de 06:30 a 14:30, el servicio se extenderá hacia los sectores de: Torres Fuertes, Cocoroco, Los Almendros, Capitán Jiménez, Alberto Jiménez, Juventud Progresista, 2 de abril y El Triunfo.

            Los miércoles y sábados, de 06:30 a 14:30 y domingos de 06:30 a 12:30, la distribución se hará hacia los sectores de la playa, Nueva Granda y Vista al Mar; El domingo, en ese mismo horario, también recibirá agua el centro de la ciudad.

            Mientras tanto en Tonsupa, cuya distribución se hará en horarios 06:30 a 14:30 todos los días en la mayoría de los sectores, los lunes, recibirán agua los barrios Club del Pacífico, Guayacanes, Morán Valverde y Los Albergues, aunque este último en horario de 15:00 a 18:00.

            Los martes y sábado el agua se distribuirá hacia los sectores de San Carlos, Castelnuovo, Villarrica, Playa Azul y Jhon Perez, destacándose a que este último barrio, en la parte alta, será abastecido únicamente los días martes de 15:00 a 20:00.

            Los miércoles, Viernes y domingos, recibirán agua Cabaplán, Albergues, Guayacanes, Playa Almendro, Nuevo Milenio, El Tigre, 15 de agosto y Morán Valverde; y, los jueves, Albergues, Guayacanes, Nuevo Milenio, El Tigre y Morán Valverde.

            Por su parte Súa recibirá agua en todos sus sectores los días martes, jueves y sábado, de 06:00 a 12:00  y, finalmente, se indica que la parroquia Tonchigüe, recibirá agua todos los días de 06:00 a 12:00, con el siguiente distributivo: los lunes, miércoles y viernes: Playa (Manila, Las Acacias y 26 de Noviembre), Nuevo Amanecer, Same 1 y Azuca; y, los martes, jueves, sábado y domingo: San Antonio, El Centenario (Colinas del Sol y Vista Mar), Brisas del Mar y Same 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario